7 ene. 2013

MORGAN MILLS LLEGA CON OPTIMISMO ANTE LAS DIFICULTADES

(7-1-2013)

Nos fijamos en una de las cantantes que acaban de llegar al panorama country. Se llama Morgan Mills y nos llega con una canción que nos ha gustado por ser un golpe de aire fresco y optimismo. El título es "Dance in the Rain". Ya ha hecho el video, que ha sido filmado en Lebanon (Tennessee). Como curiosidad te contamos que la casa donde fue grabado el video ha servido de decorado también para clips de Martina McBride, Alan Jackson y LeAnn Rimes.

Hay una parte del estribillo de este tema con el que sobretodo nos quedamos: "Porque en la vida no se trata de capear la tormenta/ Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia". Un buen lema para estos tiempos que corren.

Una cantante que ha estado cantando y escribiendo canciones desde que tenía siete años, pero también tiene experiencia como actriz de teatro y profesora de baile. Ella además ha comentado que le encanta ofrecer su música a audiencias comerciales: "Cuando canto en otros países recibo solicitudes de cantar canciones de Johnny Cash. Les encanta el 'Hombre de Negro', tanto como lo hacemos en Estados Unidos", comenta Mills.

El espíritu de la canción y el video es el de mantener una sonrisa aún en las dificultades que nos dá la vida. "No podemos evitar los tiempos difíciles. Para mí esta canción nos recuerda que debemos mantener una actitud positiva, porque hay una razón para todo y siempre una luz al final del tunel", explica Morgan. Unas palabras con las que nos quedamos al igual que con su video...

0 comentarios: