3 ene. 2013

ZAC BROWN BAND EN AUSTRALIA Y REINO UNIDO

(3-1-2013)

Acabamos de comenzar el año y los chicos de Zac Brown Band ya están preparando sus conciertos para este 2013. El 2012 no se les ha dado nada mal. Algunos aspectos más destacados de su carrera del año que dejamos atrás incluye el número uno de su album 'Uncaged', una nominación al Grammy y un concierto con entradas agotadas en el Madison Square Garden de Nueva York. La banda tiene planes mayores para este nuevo año, y algunos requieren pasaporte.


"Hemos pasado por un montón de cosas buenas que no teníamos previstas, y es realmente nuestro tiempo como banda para soñar con nuevas cosas", comenta Zac Brown. "Sé que vamos a ir a Australia para hacer algo de turismo allí. Vamos a volver a Reino Unido".

La canción "Goodbye in Her Ayes" la tocaron en el Reino Unido en 2011, y gustó mucho, por lo que están dispuestos a volver. "Fue increíble al ver como los aficionados a nuestra música se enloquecían con la canción", recuerda Zac. De momento no hay fechas para tocar allí, pero seguramente las irán incluyendo en su agenda cuando vayan concretando.

Él y sus compañeros de banda tienen una larga lista de tareas por delante a la que incluirán más a lo largo del año. "Tenemos una lista de tareas muy larga!", comenta Coy Bowles, miembro de la banda. "Cada año nos vamos de camping y allí hacemos una lista de deseos para ese año. A parte de esto, vemos lo que hemos logrado del año anterior y lo marcamos. Así hemos logrado un montón de cosas!"

Zac Brown Band tocarán en marzo en el Denis Blues Festival, en Australia. Allí estarán acompañados por Bonnie Raitt, Jason Mraz, Santana, la Steve Miller Band y varios artistas más.

0 comentarios: