31 ene. 2013

SUNNY SWEENEY Y SU PRIMERA NOMINACIÓN EN LOS PREMIOS ACM

(31-1-2013)

Ella es una de las artistas del momento. Hace poco te anunciábamos la nominación de Sunny Sweeney  a los Premios ACM a Nueva Vocalista Femenina del Año junto a Jana Kramer y Kacey Musgrave, una nominación que le llega a sus 36 años, y que tiene una primera ronda de votaciones en la que los aficionados toman la palabra. Además tenemos el orgullo de que Sweeney sea seguidora de Country Music España.

Ella demuestra ser una gran cantante y además es simpática y divertida. Además a raíz de su nominación se ha dado cuenta de que podría encajar en algún programa de sketches. Sunny se quedó anonadada cuando se enteró de su nominación. Aunque tuvo mucha tensión antes por la forma en que la avisó su manager: "Mi manager Steve me llamó y me dijo: Cuando tu esposo llegue a casa llámame, tengo algo que hablar con vosotros acerca de algo", le adelantaba su manager. "Tenía escenarios negativos en mi cabeza, y me asusté tanto que cuando Jeff llegó a casa y pusimos a Steve en el altavoz del teléfono dijo: Sólo voy a ir al grano, tienes una nominación para los Premios ACM. Nueva Vocalista Femenina". Gritamos tan fuerte, que era la más loca sensación del mundo. Mi primer show fue hace diez años, por lo que toda la culmunación de lo que he estado trabajando hasta el momento es increíble".

La creatividad de Sweeney comenzó a trabajar después de enterarse, haciendo una campaña a través de un video original y divertido pidiendo el voto, que te presentábamos días atrás. Para ello sabía que quería utilizar su sentido del humor, y contó con la ayuda de su marido. Él la dijo: "Tengo una idea, pero vas a pensar que es una locura. Puede ser la cosa más brillante que has oído o la cosa más estúpida". Con esa  cosa brillante o estúpida es un video-parodia de un corto digital protagonizado por Andy Samberg y Justin Timberlake, que aparecía en 'Saturday Night Live' en 2006. Como curiosidad te contamos que Sunny se casaba hace poco más de un año.

Te adelantamos además que Sunny está actualmente trabajando en nuevas canciones para un album que espera publicar a finales de este año.


NOTICIAS RELACIONADAS:
* SUNNY SWEENEY, TAYLOR SWIFT Y THOMPSON SQUARE PIDEN LA VOTACIÓN EN VIDEO PARA LOS PREMIOS ACM

0 comentarios: