11 ene. 2013

BRAD PAISLEY REVELA EL TÍTULO DE SU PRÓXIMO ALBUM

(11-1-2013)

Brad Paisley salió el miércoles en televisión, en un famoso programa de Estados Unidos. Allí le hicieron una entrevista e interpretó su último single "Southern Comfort Zone". Durante la entrevista reveló por fin el título de su próximo album.


El noveno album de estudio de Paisley se llamará 'Wheelhouse'. Un trabajo que se publicará el próximo 9 de abril. El cantante además explicó el por qué se decidió por ese título. "Se trataba de salir de mi zona de control. Es como, ¿cuál es mi timón? En expresión del baseball, es como estar en la zona de strike. ¿Donde estás cómodo? Hemos tratado de irnos por las ramas con este disco y ver hasta donde se puede estirar".

Ese album todavía está "en obras". "Es la primera vez que he hecho un disco haciéndolo como yo quería que fuera",comenta Brad. Para esa grabación también ha hecho honor al título del sencillo que lo presenta y a la idea central del album, porque para grabarlo también ha salido de su zona de control. Y ha sido así porque lo ha grabado en su casa, en su propio estudio. "Es un poco como tu fiesta", admite el cantante.

"Está en otra casa en la granja, y he estado a las tres de la mañana caminando de vuelta a casa. Eso sí, trabajando realmente", explica Paisley.

Un album que ya falta menos para que llegue y mientras lo terminan vamos disfrutando de la canción que lo presenta.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* BRAD PAISLEY Y SU NUEVO VIDEO "SOUTHERN COMFORT ZONE"

* NUEVO SENCILLO Y ALBUM DE BRAD PAISLEY

* DARIUS RUCKER ES SORPRENDIDO POR BRAD PAISLEY EN EL OPRY


0 comentarios: