6 ene. 2013

BRUCE ROBINSON Y KELLY WILLIS PUBLICARÁN 'CHEATER'S GAME'

(6-1-2013)

Te deseamos que tengas unos felices reyes en el día de hoy. Te traemos en este día a dos cantantes y compositores como son Bruce Robinson y Kelly Willis. Son marido y esposa, padres de cuatro hijos, y además son una de las parejas con más energía de la música country, con exitosas carreras en solitario y con un encanto irresistible.


El próximo 12 de febrero Bruce y Kelly publicarán 'Cheater's Game', con el sello Premium Records. Un proyecto que contendrá siete canciones nuevas y seis versiones. "Las canciones que elegimos para hacer las versiones son importantes porque reflejan lo que nos gusta de la música country", explica Kelly. Dentro de ese material de covers se rinde homenaje a Don Williams, Razzy Bailey, Hayes Carl, Dave Alvin y Robert Earl Keen.

El día después a su publicación comenzarán un recorrido a lo largo de los Estados Unidos. "Esto es algo que he querido probar desde hace un par de años", señala Bruce, quien lleva casado con Kelly desde 1996. "Siento como que es el momento adecuado para que hagamos esto juntos. Kelly es una cantante increíble y ella hace que una canción suene como tiene que sonar", continúa explicando Bruce.

Un compositor que se ha anotado éxitos que han llegado al número uno del country como "Wrapped" (George Strait), "Angry All The Time" (Tim McGraw y Faith Hill) o "Travellin' Soldier" (Dixie Chicks).

El trabajo de Kelly en solitario más reciente fue en 2007 'Translate From Love'. Ella ha lanzado seis albumes en solitario a lo largo de su carrera.

El 13 de febrero comenzarán su gira en Nueva York para presentar ese nuevo trabajo y ya no paran hasta el verano, de momento.

Recordamos uno de los éxitos que escribió Bruce cantado por quién mejor ha cantado este tema: Natalie Maines, y la canción es "Travellin' Soldier", con el mismísimo Bruce Robinson y Kelly Willis:

0 comentarios: