15 ene. 2013

FALLECE EL NOVIO DE MINDY MCCREADY

(15-1-2013)

Malos días son los que está viviendo la cantante Mindy McCready. Su novio, David Wilson, padre de su hijo de 9 meses, compositor y productor, fallecía el pasado domingo a la edad de 34 años. La artista tiene  otro hijo mayor de una relación anterior y para él, según cuenta  Mindy, se había convertido en una figura paterna.

Hasta el momento no se han dado detalles de su muerte. "David era mi alma gemela, era un cuidador y la mano que guiaba a nuestros hijos Zander y Zayne", escribió McCready en un comunicado. "Era un don precioso de Dios para todos nosotros y ayer volvió a casa, y ahora está con su madre y su padre. David amaba y era amado. Aquellos que le conocieron y amaron le van a extrañar. Aquellos que no le conocieron, perdieron la oportunidad de conocer a un hombre verdaderamente amoroso y talentoso".

David estuvo al lado de Mindy McCready, durante varios periodos controvertidos de su vida en su pasado reciente. La cantante, de 37 años de edad, ha vendido más de 3 millones de albumes.

"You'll Never Know" fue uno de sus éxitos. Un tema de 1998 que se incluía en el album 'If I Don't Stay the Night'. Una canción que trata sobre una mujer que ha roto y tiene que mantener sus emociones bajo control.

1 comentarios:

Ahora descanse en paz ella :(