21 ene. 2013

GEORGE STRAIT VENDE 77.000 ENTRADAS EN DOS MINUTOS!

(21-1-2013)

Anteriormente George Strait anunciaba su retirada de los escenarios, y lo haría en una gira de dos años acompañado por los Cowboy Rides Away. Una noticia que cayó como una losa a los miles de seguidores que tiene en todo el mundo.

Por ello sus conciertos son muy esperados y sus fans muestran el apoyo y aprecio que le tienen. Así se ha comprobado en el show que hará el 17 de marzo en el Houston Livestock Show and Rodeo. Se pusieron a la venta las entradas para este evento y en tan solo dos minutos se vendieron 77.000 entradas. Todo un record.

Él decía que aunque dejaría las giras, continuaría haciendo canciones y cantando, por lo que seguirá activo dentro de la música.

Para muchos es el Rey de la música country. Y solo habría que ver las caras de los organizadores de este evento que se han quedado alucinados. El director de marketing decía que en 40 años que lleva en la organización del evento nunca había pasado esto con ningún artista.

En parte de esta gira, como te contábamos meses atrás, tendrá como compañera a Martina McBride.

Así suena su último sencillo, una canción que dice que siempre le ha atraído, desde que se la dieron a conocer para grabarla: "Give It All We Got Tonight"...






0 comentarios: