17 ene. 2013

ERIC CHURCH Y SU NUEVO SENCILLO "LIKE JESUS DOES"

(17-1-2013)

Hace unos días te traíamos una canción de Jerrod Nieman, en la cual el título llamaba mucho la atención: "Only God Could Love You More", como te contábamos, un título que lo decía todo sobre esa pieza musical. Ahora es Eric Church el que nos llega con una canción con título devoto: "Like Jesus Does".
Éste es una comparación con el amor de una mujer.

Es el quinto sencillo de su album 'Chief'. En él revela las vulnerabilidades de Church, porque a primera vista, aunque parezca un tipo duro también tiene su corazón. En la canción podemos escuchar también esa cadencia de rock clásico que podíamos oír también en "Springsteen".

La linea del tema está inspirada en Don McLean y su "American Pie", y está compuesta por Casey Beathard y Monty Criswell. Es la única que Church no co-escribió del album, pero bien parece que está también escrita por él por el sentimiento que le pone. "Ella cree en mí como ella cree en su biblia/ y me ama como Jesús lo hace...", dice parte de la letra de la canción.

Es una balada reflexiva para escuchar en ambiente cálido y contemplativo, en definitiva un nuevo single con el que nos quiere hacer disfrutar.

0 comentarios: