28 nov. 2014

JOSH TURNER ESTRENA EL VÍDEO DE "LAY LOW"

(28/11/2014)

El último single de Josh Turner lleva el título de "Lay Low". Un tema que aparecerá en su próximo álbum, y del que además ya ha estrenado el clip.

La canción está escrita por Ross Copperman, Tony Martin y Mark Nesler. Y habla de nuestra necesidad de encontrar un poco de escape y desconectar del mundo moderno, de los teléfonos móviles y la tecnología. Josh sabía que podía relacionarse con el espíritu de la canción.

"Creo que dice algo que todo el mundo anhela en estos días", dice Turner. "Independientemente de si tienes una cabaña en el bosque, el deseo de escapar de todo el mundo siempre es capaz de apoderarse de ti".

Un deseo que muchos han sentido en alguna ocasión. Un tema para desconectar y con el que perderse en medio de la naturaleza.

"La canción pinta un cuadro mental de nuestra cabaña y lo aislada que está. Es el lugar donde nos vamos lejos de todo y volvemos a conectar con lo demás, recordándonos lo que es más importante", cuenta Turner.  La pieza musical establece la dirección de su próximo trabajo, y admite que fue un año difícil para grabar.

"Cuando llegó el momento de este disco, yo no tenía una dirección", admite Turner. "No sabía lo que se suponía que debía estar escribiendo. No sabía que se suponía que debía estar haciendo o diciendo".

Afortunadamente, él fue capaz de aclarar las ideas que necesitaba para grabar el nuevo disco. Desde septiembre podemos disfrutar de ese primer tema como es "Lay Low", que es todo un homenaje a las cosas sencillas a las que a veces no le damos importancia. Y ahora ya podemos disfrutar también del vídeo que lo acompaña.

En éste, Turner nos acerca a esa cabaña del tema musical. Hasta allí van también una pareja de enamorados para disfrutar de la naturaleza:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * JOSH TURNER DA VALOR A LOS PLACERES SENCILLOS EN "LAY LOW"

  * JOSH TURNER SOBRE SU PRÓXIMO DISCO: "ESTÁ SIENDO EL ÁLBUM MÁS DIFÍCIL DE MI CARRERA"

1 comentarios:

Hay alguien mas guapo e inteligente en este mundo que Josh ........ The answer is .... NO !!! Sublime por dentro y por fuera. Simplemente PERFECTO!