15 nov. 2014

SARA EVANS Y WILL CHASE SOBRE EL ESCENARIO DEL GRAND OLE OPRY

(15/11/2014)

Sara Evans y Will Chase nos han dejado uno de esos momentos especiales que resaltamos. Los dos han actuado juntos encima del escenario del Grand Ole Opry, algo que ha sido una delicia para nuestros oídos.

La canción que han interpretado es "Put My Heart Down". Como siempre han dado lo mejor de ellos mismos. El tema aparece en el álbum de Sara Evans 'Slow Me Down'. Es el segundo single de este trabajo que aparecía en las emisoras de radio el 29 de septiembre. Evans y Chase ya habían aparecido juntos anteriormente cantando esta canción en la serie Nashville, (Will hace de Lucas Wheeler).

La pieza musical refleja la relación tóxica que mantiene una mujer con el hombre con el que está, y aunque ella intenta que funcione no lo consigue y decide cortar la relación haciéndole ver que es lo correcto para él, insistiendo en que "ponga su corazón y pie abajo".

"Esta es una de esas canciones que se quedan atascadas en la cabeza y te hace cosquillas en los oídos", cuenta Sara, que como te contábamos anteriormente, dentro de dos días publica su álbum de Navidad, 'At Christmas'.

Y así sonaron sobre ese mítico escenario Sara Evans y Will Chase:

NOTICIAS RELACIONADAS: 
  * SARA EVANS PUBLICARÁ UN ÁLBUM NAVIDEÑO, 'AT CHRISTMAS'
  * SARA EVANS EN LA SERIE 'NASHVILLE'

0 comentarios: