2 oct 2014

JOSH TURNER DA VALOR A LOS PLACERES SENCILLOS EN 'LAY LOW'

(02/10/2014)

"Lay Low" es el último single de Josh Turner, con el que hace un homenaje a las cosas sencillas que hacen que la vida valga la pena. Un tema que seguro encantará a sus seguidores y que aparecerá en su próximo álbum.

Hay una gran cantidad de canciones de country que hablan de amor, perdido y encontrado. "Lay Low" tiene un toque diferente, pero con un sentimiento muy popular. Es una gran canción de añoranza, no para una mujer (aunque ella esté ahí también), si no para un lugar sencillo de paz y tranquilidad. ¿Quién no quiere desaparecer del bullicio de la ciudad y de las responsabilidades de la vida de vez en cuando?

El tema está escrito por Ross Copperman, Tony Martin y Mark Nesler. Con letras sencillas y significativas, una melodía directa y constante, y una interpretación vocal fuerte y sincera. La profunda voz de Turner está en primer plano, con coros y un ritmo robusto que redondean la canción lo suficiente para mostrar una vez más su talento como cantante que se adapta constantemente a cada tema, para el deleite de los oyentes.

Es una pieza musical refrescante en la escena del country actual porque muchos de los éxitos de hoy en día toman como tema central el consumo excesivo de alcohol, enredadas historias de amor y venganzas rebeldes. Es un toque de aire fresco escuchar a Turner cantar sobre placeres sencillos como cabañas rústicas, la lluvia en los techos viejos de hojalata, y la luz que viene tan solamente de la luna y el fuego.

Por cierto, que el cantante vuelve a estar de enhorabuena, porque el pasado 4 de septiembre nacía su cuarto hijo.

Así suena "Lay Low", el último single de Josh Turner:


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * JOSH TURNER SOBRE SU PRÓXIMO DISCO: "ESTÁ SIENDO EL ÁLBUM MÁS DIFÍCIL DE MI CARRERA"

0 comentarios: