8 nov 2014

DESDE TEXAS, BRANDON RHYDER: "THAT'S JUST ME"

(08/11/2014)

Desde Texas llega Brandon Rhyder. Un artista que ocho álbumes publicados y cuatro números uno en las listas de country de Texas.

Brandon Rhyder

Ahora el artista ha publicado un nuevo tema en el que refleja como estar cómodo con nosotros mismos y defender lo que valoramos. Un tema, en el que como nos encontramos en sus anteriores álbumes intenta ser diferente, manteniendo su propia firma, algo que sus fans valoran.

"Yo podría escaparme en la música. Me encantan las palabras", cuenta Rhyder. "Me encanta ser mi propio yo. No es algo que he tratado de lograr, pero sólo veo palabras y acordes y unas canciones diferentes de lo que muchos hacen".

El 20 de agosto del pasado año 2013, lanzó un álbum de larga duración producido por él y su guitarrista de toda la vida, Matt Powell. Lleva un título muy representativo, concretamente el de su canción "That's Just Me". Es el octavo de larga duración. Dentro de éste nos encontramos canciones como "Haggard", el primer single del álbum, un tema que está fuertemente inspirado por Charlie Daniels y Riders in the Sky. Refleja una imagen clara de la juventud de Rhyder. El tema ha resultado ser un gran éxito y se posicionó en el primer lugar en la radio regional de Texas. Una pieza musical que forma parte de los 12 temas que contiene el álbum:

"La sensación general sobre la vida resuena en esta colección. Espero que la gente vea que yo junto a mi familia y fuera de la carretera estamos centrados y encantados de compartir nuestra pasión", dice Brandon.

Las canciones de Brandon Rhyder son personales y reflejan las experiencias de la vida real. Así es él:

0 comentarios: