21 nov 2014

LEE BRICE RINDE HOMENAJE A LOS QUE TRABAJAN DURO CON "DRINKING CLASS"

(21/11/2014)

Lee Brice llega con un nuevo single al que acompaña su respectivo vídeo. Su título es "Drinking Class" y es el segundo single de su álbum 'I Don't Dance', que lanzaba el pasado 9 de septiembre.

El álbum debutaba en el puesto número uno en las listas de venta de country. En esta nueva canción ha sido comparado por los críticos musicales con Bruce Springsteen por el estilo que tiene. El clip que le acompaña refleja a trabajadores del hierro, agricultores, mecánicos, maestros, policías, bomberos y más gremios. Está dirigido por Ryan Smith que se movió durante cuatro días a través de varias poblaciones de Tennessee.

Como bien representa el vídeo, el cantante grabó la canción pensando en la clase obrera de los Estados Unidos en mente. "Quería rendir homenaje a los hombres y mujeres que trabajan duro y que se levantan cada día para mantener a sus familias. Es de donde vengo y es donde está mi corazón", dice Brice.

Lee grabó su tercer álbum de estudio en Nashville, escribiendo y produciendo 13 temas de la edición de lujo de 16 canciones. Además tocó casi todos los instrumentos en muchas de las pistas. Según algunos medios de comunicación, "nadie en Nashville escribe mejores canciones de amor en este momento que Brice".

Una buena canción para terminar una dura jornada y semana de trabajo:

0 comentarios: