6 nov 2014

LUKE BRYAN GANA EL PREMIO 'ARTISTA DEL AÑO' EN LOS CMA AWARDS 2014

(06/11/2014)

Luke Bryan ha sido el que se ha llevado el ansiado premio Artista del Año en la 48º edición de los Premios CMA. El encargado de entregárselo fue Garth Brooks.

Luke Bryan feliz con su premio a Artista del Año
"Uno nunca olvida la sensación de ganar este premio aquí", dijo Garth antes de leer los nombres de los nominados, que incluían a Bryan, Blake Shelton, Eric Church, Dierks Bentley y Keith Urban.

Cuando anunció el nombre de Bryan, éste no pudo evitar la enorme emoción que sintió, compartiendo un largo abrazo con su esposa. Finalmente se abrió paso al escenario y abrazó a Brooks, tomó el micrófono y dijo: "Bueno, en primer lugar, nunca he conocido a Garth. Hey, Garth, ¿puedo abrazarte de nuevo?", preguntó.

A continuación dio un pequeño discurso, diciendo: "Espero poder tener el tiempo suficiente para decir todo lo que está en mi mente. Gracias a Dios por encima. Muchas gracias", dijo entre lágrimas. "Tengo algunos ángeles en el cielo: Mi hermano y mi hermana están allá arriba".

Bryan también se lo agradeció a su esposa. "Caroline, te amo cariño. Para todo el mundo que está en este momento en mi vida... Estos fans, estos fanáticos de la música del country, muchas gracias", dijo. "Mis héroes están aquí en la primera fila, la gente con la que he estado de gira, los chicos de los que he aprendido en este negocio desde que han perseguido mis sueños cada noche".

Nos quedamos con la actuación en la gala de los Premios CMA del Artista del Año, Luke Bryan y su "Roller Coaster":

0 comentarios: