19 nov 2014

KATIE ARMIGER, "UNA NOCHE ENTRE AMIGOS"

(19/11/2014)

El año pasado la joven cantante Katie Armiger lanzaba su cuarto álbum 'Fall Into Me', una obra de madurez que refleja además la profundización de confianza en las propias habilidades que la artista ha logrado.

Armiger ha co-escrito las 14 canciones de este trabajo en el que refleja vivencias personales de la cantante. "Sé que es un cliché decirlo, pero realmente es una especie de diario de mi vida de los dos últimos años", cuenta la artista del álbum.

Ha trabajado con el productor ganador de un Grammy, Chad Carlson, algo que ha permitido a Katie tener el control sobre la dirección del álbum que lo resume en 'el amor en todas sus formas'. "El álbum es una caída en la búsqueda de ese algo especial. Las canciones te llevan hacia ese viaje", dice la cantante.

Armiger eligió el título de "Fall Into Me", porque dice que "si estás cayendo en el amor o el desamor, la sensación de caer está siempre ahí". En cambio, a excepción del tema "He's Gonna Change" las canciones del álbum tienden a ir por una línea optimista y de esperanza sobre amor y la perspectiva de encontrarlo.

En ese trabajo nos encontramos temas que sobresalen como "Playin' With Fire", sobre el calor y la volatilidad de una relación de amor. O "Cardboard Boxes", que utiliza que hace mención a los cartones en movimiento como una metáfora del principio y del final de una relación. También "Okay Alone", una canción conmovedora sobre la curación lenta de un corazón roto en el que posiblemente muchas personas que han pasado por una situación similar se sientan identificadas.

Armiger comenzó ganando un concurso de talentos a los 14 años. Y ahí vio que estaba destinada a seguir una carrera en la música country. Lanzó su primer disco cuando tenía 15 años. Ahora en este cuarto trabajo se nota la madurez que ha adquirido desde entonces, revelando la línea a seguir por esta cantante.

Ha estrenado el vídeo de su nuevo single "One Night Between Friends", dirigido por Justin Baldoni, quién también dirigió su anterior vídeo de su primer single "Safe", que se colocó en la primera posición en algunos charts de música country.

El clip refleja un romance que se desarrolla entre dos amigos cercanos que se lo pasan muy bien cuando están uno al lado del otro y que terminan deseando estar juntos. ¿Pasarán a ser algo más que amigos?...

0 comentarios: