6 nov 2014

ACTUACIONES DESTACADAS DE LOS PREMIOS CMA 2014 (II)

(06/11/2014)

Seguimos con esas actuaciones que no te puedes perder, si no viste la gala de los Premios CMA, y si la viste para recordarlas de nuevo:

Eric Church y George Strait interpretando "Cowboys Like Us"
Carrie Underwood realizó una de las actuaciones más especiales de la noche. Interpretó su canción "Something in the Water", en la que no faltó una cascada de agua que aparecía tras ella en una pantalla con mucha luminosidad. Todo ello mezclado con humo. Después aparecía un coro góspel. Un tema que aparecerá en el próximo álbum de Underwood 'Greatest Hits: Decenio # 1', que se publicará el 9 de diciembre. De este trabajo dice que es una "nueva versión " de sí misma:


También cabe destacar la actuación de Blake Shelton y Ashley Monroe. El tema es "Lonly Tonight" y es una canción que aparece en el último álbum de Shelton, 'Bringing Back the Sunshine':

Sobre el escenario pudimos disfrutar de todo un veterano como es George Strait, pero no fue sólo. Estaba bien acompañado por Eric Church. Interpretaron "Cowboys Like Us", un tema que aparece en el álbum de Strait 'Honkytonkville'. Por cierto, que no era la primera vez que interpretaban esta canción juntos, ya que lo habían hecho anteriormente el 2014 Cowboy Rides Away Tour: 

"Listen to the Music" fue una actuación estelar de la noche en la que varios artistas como Hillary Scott de Lady Antebellum, Hunter Hayes y Jennifer Nettles cantaban este tema. Pero a ellos se unieron ni más ni menos que los Doobie Brothers. La canción se encuentra en el álbum homenaje de varios de nuestros artistas country a la legendaria banda 'Southbound', que se publicaba el pasado 4 de noviembre: 
  

NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * ACTUACIONES DESTACADAS DE LOS PREMIOS CMA 2014 (I)
  * ACTUACIONES DESTACADAS DE LOS PREMIOS CMA 2014 (IIII)

0 comentarios: