16 nov. 2014

BLAKE SHELTON JUNTO A ASHLEY MONROE EN SU NUEVO VÍDEO "LONELY TONIGHT"

(16/11/2014)

Blake Shelton ha estrenado su nuevo vídeo perteneciente a su último single "Lonely Tonight", en el que aparece bien acompañado por Ashley Monroe, donde se les ve siendo más que amigos.

La canción sitúa a la pareja como antiguos amantes que no pueden resistir reunirse un última vez, o alguna más, como revela la letra.

La ciudad de Los Ángeles llega a ser la verdadera estrella del vídeo, que sirve de decorado donde aparecen las escenas de la ciudad por la noche con Blake Shelton y Monroe cantando por separado. A ella la podemos ver en una limusina en dirección a su hotel.

El anhelo entre los dos es palpable, pero también es puramente ficticio. Monroe es amiga cercana en la vida real tanto de Shelton y su esposa, Miranda Lambert, que además es compañera de banda en Pistol Annies.

"Él es como un hermano", dice Monroe. "Es uno de mis mejores amigos. Acabamos de cantar y nos miramos el uno al otro y estamos como 'Ah, yo te conozco!'".

"Lonely Tonight" es el segundo sencillo del álbum de Shelton 'Bringing Back the Sunshine', un tema que ya escuchábamos en los pasados premios CMA: