6 nov 2014

ACTUACIONES DESTACADAS DE LOS PREMIOS CMA 2014 (I)

(06/11/2014)

Si te perdiste los Premios CMA anoche, te traemos las actuaciones más destacadas y curiosas de las que pudimos disfrutar.

Kimberly Perry sobre el escenario de los CMA 2014
Nos encontramos con sorpresas como la de los Doobie Brothers y varios artistas del country y de diferentes estilos musicales que estuvieron presentes sobre el escenario:

Miranda Lambert aparecía junto a Meghan Trainor con la canción "All About That Bass" a ritmo de doo-woop:


Los hermanos Perry hicieron un homenaje al gran Glen Campbell. Todo un placer tener la presencia de este gran artista en forma de uno de sus éxitos en la voz de Kimberly y el buen hacer de sus hermanos. "Gentle on My Mind", un tema que ganó cuatro premios Grammy en 1968. The Band Perry le dieron un estilo un poco más moderno en su versión, dejando al público entusiasmado:


Kacey Musgraves, la ganadora a "Canción del Año" con "Follow Your Arrow" presentó y se unió a una invitada muy especial, Loretta Lynn. Dos generaciones juntas sobre el escenario que formaban tres espacios de tiempo, el presente, el futuro y el pasado. Así interpretaron este éxito de Loretta, "You're Lookin' At Country":


Little Big Town dio lugar a una de las actuaciones más vistosas de la noche. Comenzaron con su último éxito "Day Drinking", y después presentaron a la emergente estrella del pop Ariana Grande. De repente cambiaron la canción por una de la joven artista que lleva el título de "Bang Bang". Ella salía con un vestido con luces de neón: 


CONTINÚA EN: 

  * ACTUACIONES DESTACADAS DE LOS PREMIOS CMA 2014 (II)
  * ACTUACIONES DESTACADAS DE LOS PREMIOS CMA 2014 (III)

0 comentarios: