14 nov 2014

NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO DE CARMEN BRANDY "SYCAMORE TREE"

(14/11/2014)

Es un placer volver a saber de Carmen Brandy, una de las jóvenes promesas a la que tuvimos el honor de hacerle una entrevista hace unos meses.

Y reaparece con un tema nuevo y alegre con el título de "Sycamore Tree".

"Escribí 'Sycamore Tree' una noche después de escuchar a una pareja de artistas que generalmente se les conoce por cantar temas alegres y sentirse bien cantando este tipo de música. Pronto me dí cuenta de que no tengo muchas canciones que podrían hacer sonreír", cuenta Carmen.

La canción está acompañada de un vídeo musical en el que aparece Carmen con un chico que hace el papel de su novio, al que sus padres le dan la aprobación. Un clip que refleja una historia de amor entre adolescentes. En éste vemos como se divierten pasando tiempo juntos, disfrutando del buen día y de la sombra de los árboles. Mientras podemos ver a Carmen en algunas tomas interpretando el tema con su guitarra.

Una canción con la que la joven cantante nos hace disfrutar de su voz y su composición.

"Cuando escribí "Sycamore Tree", al instante sabía que esta iba a ser la canción que la gente quiere repetir una y otra vez hasta que se sepan todas las palabras. Espero que todos ustedes tengan la misma reacción, y disfruten de ella tanto como yo lo hice escribiéndola para todos ustedes".

Así suena esta nueva canción de Carmen Brandy, "Sycamore Tree":

NOTICIAS RELACIONADAS: 
   * ENTREVISTA A CARMEN BRANDY, EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA

0 comentarios: