4 nov 2014

GARTH BROOKS ADELANTA EL LISTADO DE CANCIONES DE 'MAN AGAINST MACHINE'

(04/11/2014)

Muchos están deseando que llegue el día de la publicación del nuevo álbum de Garth Brooks. Un trabajo que como ya te adelantábamos llevará el título de "Man Against Machine". Ahora el cantante ha revelado el listado de canciones. Y lo ha hecho con una breve explicación de lo que piensa de algunos temas.

El álbum comienza con la canción que le da el título, "Man Against Machine".

"Es un poderoso tema, como si pusiera todo en marcha para funcionar", explica Brooks. "Es una gran forma de comenzar un álbum. Una gran manera de comenzar un concierto. Es como empezar una sesión de ejercicios, a partir de un entrenamiento muy, muy difícil y luego mantenerlo.. Es algo que tiene mucho músculo".

Otro tema con fuerza es "All-American Kid". Siempre sin complejos sobre su música y amor a la patria, Brooks la llama "la canción perfecta de Garth Brooks".

"Tenemos la suerte de viajar por todo el mundo haciendo música, pero lo primero que voy a decir "Hey, no dude de que soy americano. No voy a cambiar para adaptarme a sus formas. No vamos a perder los metales, no vamos a perder los violines. Vamos a hacer lo que hacemos. Y eso es la música country 'con músculo'", dice Brooks. "Y tengo que decir que "All-American Kid" es exactamente eso, solo Garth Brooks con su música country con un infierno de músculo".

"Mama" es la pista que va a hacer que afloren más lagrimas emotivas. El propio Brooks admite que llora cada vez que la oye. Él describe la canción como una melodía sobre una conversación entre Dios y un niño que aun no ha nacido.

"Cuando Dios describe lo que una madre es, lloro sin control todo el tiempo", dice el cantante. "¿Hay algo más hermoso que rendirle un homenaje a las madres?"

Nos encontramos también con otro tema que nos llama la atención titulada "Rodeo and Juliet", un ingenioso juego de palabras para esta pieza musical, de la que Garth Brooks dice que el título lo dice todo.

"Es la mirada de un vaquero en Shakespeare y su obra", dice Brooks. "Es una historia de amor entre una joven y un deporte que ama: el rodeo".

"Send 'Em on Down the Road" es otra canción que puede provocar alguna que otra lágrima en los padres porque evoca la marcha de los hijos, pero quieren estar cerca de ellos. Un tema que a Brooks le toca de manera especial por sus hijas, por lo que hay un aspecto personal en la canción.

"Hay una gran lírica en 'Send 'Em on Down the Road'. Se nota que fue escrito por alguien que acababa de pasar por esto", cuenta Brooks. "No importa si se trata de niños que van desde el jardín de infancia a primer grado, de la escuela secundaria a la universidad, o casados. 'Send' es el himno de todos los padres", añade Brooks. "¡Qué hermosa canción!".

También podremos escuchar "You Wreck Me". Una canción que Garth describe como "de muy mal humor" y añade que es un tema que se ajusta a la dinámica de muchas relaciones.

Recuerda que 'Man  Against Machine' se publicará el 11 de noviembre.

"Este álbum es lo que soy en este momento", dice Garth.

Te dejamos el listado de temas:

   1. "Man Against Machine"
   2. "She's Tired of Boys"
   3. "Cold Like That"
   4. "All-American Kid"
   5. "Mom"
   6. "Wrong About You"
   7. "Rodeo and Juliet"
   8. "Midnight Train"
   9. "Cowboys Forever"
 10. "People Loving People"
 11. "Send 'Em on Down the Road"
 12. "Fish"
 13. "You Wreck Me"
 14. "Tacoma"

Te dejamos un adelanto de la canción "Send 'Em on Down the Road", pero la vamos a escuchar en la voz de uno de sus creadores como es Marc Beeson. Él es el encargado de adelantarnos este tema:

0 comentarios: