4 dic 2014

CHASE RICE PRESENTA SU SEGUNDO SINGLE, ""GONNA WANNA TONIGHT", DE SU ÁLBUM DEBUT

(04/12/2014)

Chase Rice presentó su último single "Gonna Wanna Tonight" el pasado lunes, 1 de diciembre, en el programa de televisión de Jimmy Kimmel.

Chase Rice
Se subió al escenario con su característica gorra de béisbol hacia atrás, sus pantalones vaqueros con roturas y una camisa de manga larga negra sobre una camiseta blanca. A su guitarrista le pudimos ver con una camiseta del grupo Metallica.

La canción es una de las tres que Rice no escribió en su álbum debut 'Ignite The Night'. Un tema compuesto por Jon Nite, Jimmy Robbins y Shane McAnally. Una balada que contrasta con el hit con el que debutaba el cantante, "Ready Set Roll". Un contraste que el artista ha querido utilizar para que este fuera su segundo single.

Rice durante la actuación, le puso la cantidad justa de emoción interpretativa.

El cantante se está convirtiendo en uno de los artistas más importantes dentro de la música country. 'Ignite The Night" debutó en el Nº1 y "Ready Set Roll" se metió en el Top 5. Hay que decir también, que Rice fue co-escritor del éxito de Florida Georgia Line "Cruise". Además estará presente en algunas fechas de la próxima gira de Kenny Chesney 'Big Revival Tour'.

0 comentarios: