27 nov 2014

KENNY CHESNEY NOS AMBIENTA EN LA NAVIDAD CON "CHRISTMAS IN BLUE CHAIR BAY"

(27/11/2014)

Ya falta poco para la Navidad y Kenny Chesney nos la adelanta con su nueva canción "Christmas in Blue Chair Bay". Pero a la vez nos transporta a un lugar en medio del mar, a una isla.

El tema ha sido co-escrito por Chesney, Brett James y David Lee Murphy. Podríamos decir que es una canción de Navidad playera, en la que casi podemos sentir que hemos estado al lado del mar descansando en una silla azul de playa.

Así nos invita a celebrar la navidad con la familia y amigos. "Parece que hay pocos momentos del año en que realmente se puede desconectar, aunque sólo sea por un momento con tu familia y tus amigos, y celebrar cuán grande es la vida", cuenta Chesney. "Durante los últimos 10 años, realmente he llegado a apreciar el tiempo libre y lo que significan esas conexiones, y yo quería compartir ese sentimiento con mis amigos a través de la música".

La pieza musical nos recuerda a los éxitos del cantante hace seis u ocho años, porque en sus últimos lanzamientos ha hablado menos sobre el sol y el surf, canciones que le convirtieron en uno de los artistas con más éxito de la música country.

Por cierto, que en esta ocasión recupera su silla azul. Ya le daba uso en 2005 con su álbum 'Be As You Are (Songs from an Old Blue Chair)', en el que nos encontrábamos con su "Old Blue Chair".

En una frase de "Christmas in Blue Chair Bay" además desea que alguien estuviera en esa playa con él, una chica tal vez. Una canción que además nos relaja y nos transporta a esa playa, como si estuviéramos sentados en esa silla azul de playa...

0 comentarios: