8 may. 2013

AUMENTA EN GRAN CANTIDAD EL NÚMERO DE VENTAS DE ALBUMES DE GEORGE JONES TRAS SU MUERTE

(8-5-2013)

El pasado 26 de abril nos sorprendía la muerte de George Jones. El artista fue enterrado en Nashville el 2 de mayo. Desde su muerte y como ocurre con muchos artistas, la venta de sus albumes ha aumentado el 1000%.


Una cifra que ha llegado a los 35.000 albumes y 149.000 descargas la semana pasada. En descargas la cifra ha aumentado en un porcentaje del 2.739%.

La canción más descargada la semana pasada fue "He Stopped Loving Her Today", que incluso ha debutado en el Country Digital Songs en el número 15, con 34.000 descargas. La segunda canción más descargada fue "Who's Gonna Fill Their Shoes", con 11.000 descargas.

Un artista que siempre será recordado por muchos amantes del country y por grandes del género como Alan Jackson. Así lo hizo el pasado fin de semana rindiendo homenaje a The Possum. En una pausa en su gira él cantó el éxito de Jones "He Stopped Loving Her Today".

Una canción que cantaba con ese sentimiento de tristeza de seguro sentía al recordar a Jones. En las últimas notas Jackson hacía una pausa, diciendo: "Eso es para George Jones, mi amigo, el cantante de música country más grande de todos los tiempos". Y después agregaba: "Te queremos George. Dile a Jesús que nosotros dijimos "Hey".

Así lo decía y lo cantaba Alan Jackson en Birmingham (Alabama):


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* FALLECE GEORGE JONES A LOS 81 AÑOS

0 comentarios: