1 may. 2013

HUNTER HAYES Y SU NUEVO VIDEO "I WANT CRAZY"

(1-5-2013)

Comenzamos este nuevo mes hablándote de Hunter Hayes, y concrétamente de su nuevo video. Un clip que pertenece a su último sencillo "I Want Crazy".

Un video sobre la aventura, la diversión y las "locuras" del amor. Petardos, aventuras en una piscina y un montón de recuerdos en fotos.

El clip comienza con una conversación telefónica entre Hayes y la chica con la que comparte su aventura. Ellos han estado en una relación a larga distancia durante tres meses. Mientras la conversación se desarrolla, el video muestra el momento en que se despidieron. Un último adiós entre lágrimas. Y pregunta: "¿Qué pasa si yo...  voy volando hasta allí?". Ellla responde: "Eso es una locura".

Un video lleno de recuerdos de la relación de pareja de Hayes con esa chica, en el que incluye todo lo que le ha ocurrido en el amor, con pequeñas aventuras llenas de grandes emociones. Se cuelan en una piscina para darse un chapuzón por la noche, pasean en carritos de supermercados por la calle, un beso en los callejones y se les vé disparando cohetes hacia el cielo nocturno.

A lo largo del clip, Hayes y su novia miran fotos de esos dulces recuerdos juntos, mientras la distancia les separa. Todo esto entremezclándose con Hunter tocando apasionadamente la guitarra y cantando en su habitación.

Finalmente Hayes se mete en el asiento del piloto de un pequeño avión, y levanta el vuelo. Así sorprende a su novia en la puerta.

Una canción que nos puede recordar a algún que otro tema de Keith Urban. Estará disponible en el album Hunter Hayes (Encore), que se publicará el 18 de junio.

0 comentarios: