1 feb 2013

TATE STEVENS SE ESTRENA EN LOS GRAMMY 2013 CON CANCIÓN Y VIDEO

(1-2-2013)

Tate Stevens, el último ganador de Factor-X en Estados Unidos, estrenará su primer videoclip de la canción "Holler If You're With Me". Y lo hará en los Premios Grammy, el mayor evento musical del año, el 10 de febrero.


El estreno en una gala así es parte del premio que el nativo de Missouri ganó en el concurso de talentos de televisión. También se llevó un contrato de grabación de 5 millones de dólares con Syco Music/ RCA Nashville. Además en el evento también saldrá en un anuncio de la marca Pepsi, que también forma parte del premio de ese triunfo en el famoso programa televisivo.

Un mes este que comenzamos que se presenta bien para el nuevo artista, porque el próximo martes 5 de febrero, publica además su canción "Holler If You're With Me" que podrá descargarse a través de iTunes.
De las cuatro canciones que dice que ha escrito para su album debut , es una candidata fuerte para ser su primer single.

Quién sabe si pronto le veremos entre la lista de nominados a los Premios Grammy. Y hasta que vayan llegando sus nuevas canciones, vamos disfrutando de esos fantásticos covers que nos ofrecía en Factor-X como este de Keith Urban:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* EL VAQUERO TATE STEVENS TRIUNFA EN FACTOR-X

* SE CONFIRMA LA ACTUACIÓN DE MIRANDA LAMBERT EN LOS PREMIOS GRAMMY 2013

0 comentarios: