1 jun 2021

CAROLINE JONES, ENERGÍA EN SU NUEVO VÍDEO, "COME IN (BUT DON'T MAKE YOURSELF COMFORTABLE)"

01/06/2021.-

Caroline Jones es una cantautora y multiinstrumentista, que ha publicado su nuevo vídeo para acompañar su single, "Come In (But Make Yourself Comfortable)". Un vídeo enérgico al igual que la canción.

El clip dirigido por Projectblackbox y producido por Alley Long, fue filmado en Nueva Zelanda, donde Jones ha estado trabajando en su próximo álbum de estudio.


El vídeo tiene lugar en un bar de campo donde la actuación de Jones "electriza" la sala con bailarines en línea que "desgarran" la pista con su entrega. El baile fue coreografiado por McKenzy Brooke creando un trasfondo enérgico para la actuación de Jones. 

"¡Este vídeo es una pieza muy enérgica! Es nuestra producción de vídeo más grande hasta la fecha, y como verán mis fans, es muy diferente a todos mis vídeos musicales anteriores", indica Jones. "Fue un desafío encontrar un bar country en Nueva Zelanda, ¡pero lo logramos! Trabajar con un elenco de neozelandeses fue especialmente refrescante, ya que todos eran personas muy alegres, puras y genuinas. Creo que esa energía se transmite en el baile y también a lo largo del vídeo". 

Caroline Jones está declarada como una de las "10 artistas de country que necesitas conocer", de la revista Rolling Stone, que la define como "una heroína de la guitarra, ambiciosa y emprendedora, preparada para recuperar la gloria del country de los 90". Además, ha coproducido este nuevo sencillo, "Come In (But Don't Make Yourself Comfortable)", que se incluye en su próximo álbum de estudio, con el productor ganador de premios Grammy y de la Academia, Ric Wake (Mariah Carey, Celine Dion, Whitney Houston).

A lo largo de su carrera, Caroline ha realizado giras con artistas como Jimmy Bufffet & The Eagles, Zac Brown Band & One Republic, Tim McGraw & Faith Hill, Vince Gill, Kip Moore, Kenny Chesney, Sara Evans y Lee Brice, entre otros. Caroline también ha compartido el escenario con Buffett y Chesney, lo que le llevó a una colaboración con el lanzamiento de "Gulf Coast Girl (Jimmy Buffet, Kenny Chesney, Lukas Nelson y Mac McAnally como "The Pelicanaires")". El pasado año, Jones también subió al 'escenario virtual' como parte de una serie de conciertos denominados "Juntos en casa" de Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud. 

Cuando Caroline no está de gira o en el estudio, también presenta Art & Soul de Siriux XM, donde se sienta con los mejores cantautores para realizar presentaciones acústicas íntimas, conversaciones sobre su oficio y la creación de la canción perfecta. 

0 comentarios: