20 nov. 2015

NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE MO PITNEY, "BOY & A GIRL THING"

(20/11/2015)


Mo Pitney acaba de lanzar el vídeo que acompaña a su último single, "Boy & a Girl Thing".

La canción es una historia que trata sobre crecer y enamorarse. El artista capta la atención con su sonido y una narración honesta demostrando que le encantan las cosas sencillas. Una pieza musical que es otra joya en la colección de las canciones de Pitney y que aparecerá en su próximo álbum (producido por Tony Brown), del que pronto sabremos más.

Con una voz de barítono, el oyente puede recordar en ésta a artistas de country neo-tradicionalistas como Joe Nichols, Ronnie Dunn y Easton Corbin. Un artista revelación de este año 2015 y que demuestra que él es uno de los secretos mejor guardados de la música country.

"Las personas que han hecho esto durante mucho tiempo piensan que hay un lugar para mi música y espero que ese sea el caso. Mis ojos se fijan en tener éxito, pero el éxito no es lo primero para mí. Poder tener una vida cómoda, poder tener una carrera musical y mantener mi cabeza bien puesta, esa es mi meta. Y creo que tengo una gran oportunidad de hacer eso".

Una oportunidad que está aprovechando, gracias en parte a su sello, Curb Records, que ha apostado por su talento.

En este nuevo vídeo podemos ver al artista con su guitarra y a dos niños que van creciendo y haciéndose mayores juntos, entrelazándose algunos momentos del pasado con los del futuro...


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * MO PITNEY, "IT'S JUST A DOG" EN ACÚSTICO

  * MO PITNEY Y SU "COUNTRY"


0 comentarios: