18 ago 2012

MARTINA MCBRIDE AYUDARÁ A LOS MÁS DESFAVORECIDOS EN UN EVENTO ESPECIAL

(18-8-2012)

Martina McBride compartirá su tiempo y su talento en un evento especial de caridad en Nashville la semana que viene. Detrás de este evento se encuentra la Fundación Shalom.

                                                                            Martina McBride

La Fundación Shalom es una organización sin fines de lucro dedicada a demostrar los valores cristianos. Suministra además ayuda humanitaria a los niños y sus familias que viven en condiciones de pobreza extrema. La organización proporciona oportunidades educativas para niños y adultos, alimentos esenciales y agua potable, asistencia médica para las personas que lo necesitan a través del Centro Pediátrico Moore en Ciudad de Guatemala.

El concierto se llevará a cabo el 21 de agosto en el Loveless Barn en Nashville. Pretende ser un evento para recaudar fondos para ayudar a la organización y su programa médico en Guatemala.

Comenzará a las seis y media de la tarde e incluirá también una subasta, en la que las ganancias irán para la Fundación. Entre los artículos de la subasta se incluirán guitarras autografiadas de Garth Brooks y Sugarland, entradas para conciertos, experiencias VIP en el backstage entre otras cosas.

Uno de los éxitos de esta cantante es "Blessed"...

0 comentarios: