21 ago 2012

WILLIE NELSON EN LA CARRETERA OTRA VEZ

(21-8-2012)

El pasado fin de semana Willie Nelson dio un susto a todos sus fans. La noche del sábado cancelaba su concierto. La información emergía rápidamente de que el cantante era hospitalizado por problemas respiratorios. Nelson se dirigió al hospital para que le diagnosticaran que le ocurría y simplemente fue que sufría mal de altura.

                                                                            
Todo estaba relacionado con la altura de Colorado que era donde actuaba. Simplemente se quedó en un susto porque actualmente el artista de 79 años de edad, ya está repuesto.

"Willie está bien, sus espectáculos van a continuar", dijo su representante. "Este es el único concierto que se ha cancelado. Y ya está otra vez preparado para su próximo concierto."

El espectáculo de Nelson en Colorado iba a ser un concierto benéfico para recaudar fondos para Dumb Friends League, una organización que se preocupa de los animales sin hogar. El cantante se vio en una situación parecida en los años ochenta cuando sufrió un colapso pulmonar y tuvo que cancelar una docena de conciertos.

Nos alegramos de que todo haya sido un susto y Nelson se haya repuesto para seguir haciendo lo que más le gusta que es cantar...y por supuesto nosotros estamos encantados de disfrutar de su voz y sus canciones...

1 comentarios:

A ver cuando le podemos ver por España.