30 ago. 2012

KEITH URBAN SE ATREVE CON EL ÚLTIMO SINGLE DE MIRANDA LAMBERT "THE FASTEST GIRL IN TOWN"

(30-8-2012)

Keith Urban se ha propuesto centrarse en su carrera musical. Actualmente está trabajando duro para sacar su próximo disco. Entre su círculo de amigos se encuentra Miranda Lambert y recientemente ha mostrado su aprecio a la cantante haciendo un cover de una de sus canciones. Concretamente con la canción que actualmente Lambert está promocionando, su último single "The Fastest Girl in Town".



Lo hizo el pasado martes en las Cataratas del Niágara. La canción está escrita desde la perspectiva de una mujer, con lo que tuvo que cambiar algunas palabras.

Urban se sentía agusto interpretando el tema, aunque no fuera suyo y estuviera cantado por una mujer. Desde que estaba colaborando en la versión australiana del programa 'The Voice', el artista expresaba sus ganas por volver a cantar y tocar. Por ello esta semana, en su actuación en Las Cataratas del Niágara se encontraba emocionado de volver a tener su guitarra de nuevo entre sus manos.

Por cierto que hace poco a recibido una oferta para participar como jurado en el programa 'American Idol', con lo que los televidentes de Estados Unidos le podrán ver seguramente este otoño en televisión en ese popular programa representando a la música country.

Y para que no te quedes con las ganas de saber como sonaba "The Fast Girl in Town", te la traemos hoy aquí para que la escuches...

0 comentarios: