27 ago 2012

LADY ANTEBELLUM SE ENCUENTRAN GRABANDO YA SU CUARTO ALBUM

(27-8-2012)

Lady Antebellum ya están en el estudio preparando su cuarto album. El miércoles de la semana pasada dentro de los episodios que podemos ver en video el trío nos lleva dentro del estudio y nos hablan de la emoción de la grabación de un nuevo album. Mientras el famoso productor Paul Worley destaca el paisaje de los edificios de alrededor, donde la pre-producción se lleva a cabo.


"Estamos prácticamente en un garaje", explica Hillary Scott. "Lo veis arriba, tenemos cabezas de venado en las paredes. Tenemos astas, tenemos luces de Navidad, todo..."

Dave Haywood señala que si bien tendrá sus guitarras más preciadas con él en el estudio, la mayoría se encuentran en un barco rumbo a Australia, después de terminar la gira europea.

Charles Kelly se relaja en una silla, pero afirma que está ansioso por volver a trabajar. Los seguidores también están ansiosos porque vuelvan a grabar. Su último album 'Own the Night', lanzado el año pasado ha vendido ya más de medio millón de copias sólo en este año.

Unos días antes de viajar a Australia, la banda encabezará el concierto organizado por la Universidad de California (San Francisco), a favor del Hospital Benioff para la infancia, el 20 de septiembre en el Big Graham Civic Auditorium de San Francisco. Los fondos recaudados irán para ese hospital en beneficio de los niños.

0 comentarios: