26 ago 2012

LA CANCIÓN DEL NUEVO TRABAJO DE TAYLOR SWIFT ALCANZA EL NÚMERO UNO EN MENOS DE UNA SEMANA

(26-8-2012)

Esta ha sido una semana increible para Taylor Swift. La cantante que ha vendido más de 17 millones de álbumes y 50 millones de sencillos digitales puede incluir un número uno a su ya impresionante discografía. Con la canción "We Are Never Ever Getting Back Together", que presenta su próximo disco 'Red' ha subido del Nº72 al Nº1 en esta semana. Este primer sencillo la presenta en Billboard como "Woman of the Year".

Swift muy contenta escribía el miércoles: "Esta ha sido la semana más increible. No puedo creer lo increible que son ustedes."

"Escribir 'We Are Never Ever Getting Back Together" ha sido una de las experiencias más divertidas que he tenido en el estudio, ya que sucedió con mucha naturalidad".

Se está hablando mucho de quién inspiró la canción, pero ella no suelta prenda. "Cogí la guitarra y comencé a cantar. Simplemente sucedió muy rápido, fue muy divertido."

La melodía pegadiza de la canción ha llegado al número 13 en los charts de canciones country y podría convertirse en un número uno en la lista Hot 100 haciendo historia en el chart. Carrie Underwood debutaba en el primer lugar en 2005 con la canción "Inside Your Heaven". Antes Dolly Parton abría camino en 1980 con su éxito crossover "9 to 5".

La canción de Taylor "We Are Never Ever Getting Back" ha ido directamente a la primera posición despues de vender 623.000 sencillos en una semana. Todo un mérito conseguido por una artista femenina. A punto ha estado de ser record histórico si hubiera alcanzado la cifra de 636.000 descargas digitales establecida por el rapero Flo Rida en 2009 con "Right Round".

El album de Swift 'Red' saldrá a la venta el 22 de octubre. El proyecto cuenta con 16 canciones. La cantante reconoce que su nuevo trabajo está lleno de canciones tristes.

0 comentarios: