17 ago 2012

EL NUEVO SINGLE DE TAYLOR SWIFT CAMINO DEL RECORD DE DESCARGAS DIGITALES

(17-8-2012)

Como ya os contamos Taylor Swift presentó el pasado lunes su nuevo single: "We Are Never Ever Getting Back Together", que incluirá en su nuevo album 'Red'. La canción ya está en camino de convertirse la próxima semana en récord de descargas digitales en un debut de la lista de éxitos Billboard.

Billboard dijo el miércoles que la contagiosa y pegadiza canción ya estaba entre las 40 más escuchadas en las emisoras de Estados Unidos tan solo dos días después de su lanzamiento.

El single alcanzó la cima de iTunes el lunes una hora después de que fuera publicada, y desde entonces ha llegado al número uno en Australia, Canadá, Brasil, Finlandia y otros 20 países.

Según decía Billboard el primer sencillo de 'Red' podría tener entre 450.000 y 500.000 descargas para finales de semana.

Esto podría hacer que fuera el mayor debut de una canción digital de una artista femenina la superar las 448.000 descargas que obtuvo Lady Gaga con su sencillo "Born This Way" en febrero de 2011.

Swift de 22 años, ha vendido 17,8 millones de discos en Estados Unidos desde que saltara a escena en ese país en 2006. Ha ganado seis Grammy, diez premios de la música en Estados Unidos y más de 13 trofeos musicales en otros países por éxitos como "You Belong with Me", "Mean" y "Fifteen".

Y como vemos continúa cosechándo éxitos...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* EN OCTUBRE LLEGA EL NUEVO TRABAJO DE TAYLOR SWIFT

0 comentarios: