25 ago 2012

BRUCE SPRINGSTEEN LE MANDA UNA NOTA A ERIC CHURCH

(25-8-2012)

Hace poco Eric Church comentaba que Bruce Springsteen había escuchado su canción y le gustaba. Pero ahora Church tiene algo mejor del mencionado cantante en su tema, y es una nota manuscrita de él. Se la entregó el manager de la gira de Bruce, Wayne Lebeaux.

Así es la historia de como ocurrió. Así lo comentaba Eric: "Al salir de la feria Fenway, Springsteen le dijo Wayne, ¿qué haces este fin de semana?, voy a ver a Eric Church, le dijo él. Y Bruce sacó un papel y le escribió una nota excelente. Se extedió contando cómo él y su familia eran fan de la canción. La firmó y dijo: Espero que os cruceis en algún lugar, de todas formas asegúrate de llevar esto a Eric."

Cuando Eric la vio, imagínate como se quedó. "Es una nota bastante increible. Es la primera vez que tengo su impresión sobre la canción oficialmente. Había escuchado que era fan de la canción. Esto significa el mundo para mí".

No es la primera vez que Bruce escribe una nota a una estrella de la música country. Anteriormente, en el año 2002 Kenny Chesney hizo una versión de la canción de Springsteen "One Step Up" para un album y Bruce le envió una nota diciendo que disfrutaba la versión de Chesney.

Y seguramente que Eric esa nota ya la tenga enmarcada y colgada en algún lugar visible de su casa, al igual que Chesney.

 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 
 
 
 

0 comentarios: