4 ago 2012

BRAD PAISLEY Y CARRIE UNDERWOOD PRESENTARÁN POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO LOS CMA AWARDS

(4-1-2012)

Ayer hablábamos de Underwood y hoy lo volvemos a hacer porque también se ha confirmado que presentará este año junto a Brad Paisley la edición 46 de la gala CMA Awards. Ésta se llevará a cabo en Nashville el jueves 1 de noviembre. Es ya el quinto año que los dos artistas presentan esta gala.


La noticia se ha confirmado a través de una nota en Facebook. Esta semana Underwood y Paisley han estado en Nashville en una sesión de fotos con el fotógrafo Bob D'Amico y después han revisado las mejores fotos para promocionar el evento.

Según el sitio web oficial de la CMA, la primera ronda de votación para decidir los nominados ya ha concluido. La segunda ronda tendrá lugar del 9 de agosto al 21. Los votos finales se decidiran del 4 de octubre al 22. Los ganadores se darán a conocer durante la transmisión en vivo el 1 de noviembre por la cadena ABC.

Os dejamos uno de los momentos más emocionantes que han vivido juntos en estas galas, como en la 43 edición en 2008 de los CMA. Un tributo al gran Eddie Arnold interpretando uno de sus éxitos "Make The World Go Away":

0 comentarios: