23 ago 2012

LISA MARIE PRESLEY DEBUTA EN EL GRAND OLE OPRY

(23-8-2012)

Esta vez no hablamos del Rey, de Elvis Presley, hablamos de la princesa Lisa Marie Presley. Esta semana hacía su debut en el Grand Ole Opry en Nashville. Lisa Marie interpretó canciones de su más reciente album 'Storm & Grace' en el legendario escenario.

Ella comentaba a los periodistas que estaba muy nerviosa. "Me siento muy orgullosa de poder estar aquí, sé que esto es algo grande. Estoy más nerviosa haciendo esto que en American Idol, pero es un honor", decía la cantante.

Lisa Marie parecía tímida y a pesar de sus nervios respondía a las preguntas de los periodistas de forma cálida y amable. Ella hizo su debut en el Auditorio Ryman con Chris Isaak en 2003, pero decía que el dubut en el Opry era mucho más estresante.

Su padre actuó en el Opry solamente una vez el 2 de octubre de 1954. Y después de una mala experiencia con el público de aquella época que no entendían su música, ya no volvió a actuar en el mítico escenario.

Lisa Marie le ha dado el relevo en el Opry a su padre y no lo hizo mal, así suena la canción que dá título a su album...

0 comentarios: