13 ago 2012

NUEVO ALBUM DE KEITH URBAN PARA 2013

(13-8-2012)

En los últimos meses Keith Urban ha querido dejar claro a la prensa que su primera prioridad es hacer música nueva. Aunque hace poco tiempo ha estado de jurado en el programa "The Voice" de Australia, dice que su mirada está puesta en su próximo proyecto: un nuevo album.

Según comenta quiere sacar un sonido nuevo para el próximo año 2013. Para ello Urban está trabajando con nuevos compositores y productores. Además está grabando ese nuevo album en un estudio diferente al que normalmente utilizaba. "Quería que todo a mi alrededor fuera desconocido para mí y creo que es genial en el sentido de que todo tipo de cosas están saliendo como no lo había hecho antes", comenta Keith.

Un enfoque del cantante que hace que esté trabajando además con los productores Jay Joyce y Jeremy Spillman, los cuales contribuyen con material para el nuevo album.

Según parece, para él trabajar con estos dos productores es "estimulante" porque en una de las sesiones añadió que "dí a luz una canción que yo nunca hubiera escrito con nadie, más melódica y de otra manera".

Hasta la fecha, el artista cuenta con siete canciones que aparecerán en el próximo disco. Otra de las pistas que nos dá es que las canciones tienen un tono esperanzador.

Nos está poniendo la miel en los labios Urban con esas pistas que nos dá y llenando de curiosidad, pero tendremos que esperar al año que viene para saber como sonará ese nuevo trabajo. Con una mezcla Australia-Nashville, se está tomando su tiempo para hacer el disco como él quiere que sea.

"Simplemente no es fácil de hacer", admite Urban. "Pero siento algo muy fuerte en mí para hacerlo". Insiste además en que será un sonido diferente. Cómo decimos con esa curiosidad nos deja y mientras tanto disfrutaremos de sus éxitos como este "Long Hot Summer":

0 comentarios: