5 ago 2012

MAGNÍFICA INTERPRETACIÓN DE "THE DANCE" POR SCOTTY MCCREERY EN EL OPRY

(5-8-2012)

Queremos hoy destacar la fantástica actuación de Scotty McCreery en el Grand Ole Opry con su interpretación de la canción "The Dance". Uno de los éxtios de Garth Brooks que llegó al número uno en 1990.


Una balada que McCreery interpreta de forma magistral, tratándolo con máximo respeto. Lo interpreta como si él mismo lo hubiera escrito y lo hubiera estado cantando durante años. Llega a cada una de las notas utilizando sus brazos y manos expresivamente en el escenario.

Vestido con una camisa blanca almidonada, el artista de 18 años de edad, presenta la canción compartiendo algunos detalles sobre una pequeña historia con Brooks. Así revela que él conoció al cantante en Las Vegas después de disfrutar de uno de sus espectáculos. Comentarios que fueron recibidos con un coro de aplausos de la multitud del Opry.

Su interpretación en este tema demuestra por qué se ha convertido en toda una estrella del country y por qué gano la decima temporada del concurso American Idol.

Os contamos además que el cantante está preparando un album navideño. Nos quedamos con esa interpretación de "The Dance" en el Grand Ole Opry, algo que se ha convertido en todo un sueño hecho realidad para él:

0 comentarios: