23 abr. 2014

RONNIE DUNN SOBRE EL ESCENARIO EN LA GIRA DE GEORGE STRAIT

(22/04/2014)

George Strait está haciendo la que será su última gira, llamada 'Cowboy Rides Away Tour'. Durante estos shows nos estamos encontrando muchas colaboraciones y actuaciones interesantes, como la de Ronnie Dunn, que el pasado sábado, 19 de abril, se subía al escenario de este último tour del Rey del Country.

El cantante hace unos días publicaba su nuevo álbum 'Peace Love and Country Music'. Un trabajo compuesto por catorce canciones. Entre ellas nos encontramos temas como "Grown Damn Man", su último sencillo.

La canción la interpretaba en el escenario de la gira de George Strait. Una de esas joyas que podemos escuchar con una letra honesta que llega a ser un claro testimonio del viaje que ha seguido hasta llegar donde está y permanecer ahí:

"Todas las líneas de mi cara han tenido que luchar para ganarse su lugar... He estado alrededor lo suficiente por ahora, y tengo un par de cosas que he descubierto. Por la gracia de Dios voy por el largo y sinuoso camino de la vida. Yo no soy rico, pero me las arreglo, yo camino por la vida con la cabeza bien alta. Adquirí cosas de la forma más difícil, tengo mi buen y mi mal día... Yo vivo sencillo, trabajo duro... soy un maldito hombre adulto, eso es lo que soy..."

Te traemos ese momento...


Y no queremos que te quedes con las ganas de ver a Ronnie Dunn junto a George Strait sobre el escenario cantando "You Look So Good in Love" y "Amarillo By Morning":


Un momento único en el que Ronnie Dunn no dudó en hacerse, el tan de moda selfie junto a Strait. Una foto que más tarde colgaría en su Twitter para que todo el mundo la pudiera ver: 


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* RONNIE DUNN PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM 'PEACE LOVE AND COUNTRY MUSIC

* RONNIE DUNN: 'PEACE LOVE AND COUNTRY MUSIC'

0 comentarios: