9 abr. 2014

HOMENAJE DE GEORGE STRAIT Y MIRANDA LAMBERT A MERLE HAGGARD EN LOS ACM AWARDS 2014

(09/04/2014)

No podemos olvidar algunos de los momentos que disfrutamos en los Premios ACM. Momentos inolvidables como lo es también para Merle Haggard y el tributo que le hicieron George Strait y Miranda Lambert.

Después de ser presentados por Garth Brooks, los dos cantantes interpretaron dos de las canciones más emblemáticas de Haggard. Primero cantaron el hit que fue número uno "I'm a Lonesome Fugitive", y seguidamente "Tonight the Bottle Let Me Down", ambos publicados en 1966. Mientras se podían ver imágenes de Haggard en la pantalla que estaba detrás de ellos. Strait y Lambert mostraron unas perfectas armonías y coordinación en las canciones.

Merle también recibió el Premio Crystal Milestone de este año, algo que fue todo un regalo de cumpleaños para él que no olvidará, porque cumplía 77 años.

Te adelantamos que el mes que viene el legendario cantante será homenajeado con un álbum tributo que llevará por título 'Working Man's Poet: A Tribute to Merle Haggard', en honor a su carrera musical. En ese homenaje más de una docena de artistas, incluyendo Garth Brooks, Randy Houser, Luke Bryan y Toby Keith entre otros, han contribuido en ese álbum que está previsto que sea publicado el próximo 1 de mayo.



0 comentarios: