26 abr. 2014

THOMPSON SQUARE Y SU VÍDEO LÍRICO DE "TESTING THE WATER"

(25/04/2014)

Está siendo una gran semana para Thompson Square. El dúo formado por marido y mujer Keifer y Shawna Thompson, han lanzado su nuevo single, "Testing the Water", un tema que se extrae de su álbum 'Just Feels Good'. De esta pieza musical ya se ha hecho un vídeo lírico en el que nos invita a zambullirnos en el agua. Una canción con sabor a verano.

Y no queda aquí la cosa, porque han aterrizado en la cima del chart de Australia con su anterior single "Everything I Shouldn't Be Thinking About".

"Nos sentimos muy honrados de ser parte de la historia de la música country de Australia", dice Keifer.
"Acabamos de salir de Australia y me enamoré de ella. Esto hace que sea aún mejor. Un enorme gracias a la radio del country y a todos nuestros fans en Australia. Espero que lleguemos a vernos de nuevo pronto".

Un lugar que estaba incluído en su Just Feels Good Tour, que les ha llevado también por Asia, sin dejarnos las fechas que tienen en los Estados Unidos. Algo que les mantendrá en la carretera durante gran parte del año.

"Cada viaje está siendo increíble y estamos muy agradecidos de haber sido parte de todos ellos, pero este año sólo queremos hacer nuestras propias cosas y volver a un espectáculo, una banda y una gran mentalidad de muchedumbre", cuenta Keifer.

Recordamos que "If I Didn't Have You" fue el primer sencillo que llegó a la cima de las listas de éxitos, convirtiéndose en el segundo hit Nº1 del dúo. El mes pasado ya anunciaron que estaban trabajando en un nuevo álbum.

"Es un proceso muy laborioso que nos tomamos muy en serio", explica Keifer. "Creo que en noviembre vamos a entrar a probar las aguas para ver lo que pasa... y empezar a cortar lentamente y tomarnos nuestro tiempo con él".

Pero hasta que llegue ese próximo álbum vamos disfrutando con canciones como este último sencillo, "Testing the Water" del que te hemos hablado. Con un clip con imágenes de vídeo de antaño, en el que aparece gente zambulléndose en el agua. Piscinas, playas, ríos, pantanos... Un clip que sirve para ir dando la bienvenida al verano:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* THOMPSON SQUARE Y SU VÍDEO "EVERYTHING I SHOUDN'T BE THINKING ABOUT"

0 comentarios: