24 abr. 2014

'BEAUTY IS...', EL ÚLTIMO ÁLBUM DE RAY PRICE

(24/04/2014)

El pasado mes de diciembre nos dejaba toda una leyenda de la música country como es Ray Price. Antes de su fallecimiento grabó un último álbum 'Beauty Is...'. Sus fans, y seguidores de la música country, pueden tener un nuevo álbum meses después de que nos dejara.

El disco, que fue lanzado el 15 de abril, y son las sesiones finales antes de que nos dejara. Se convirtió rápidamente en el tercer álbum de música country más descargado en Amazon, y aterrizó en el Top 30 en la lista de iTunes. Además las emisoras de radio de todos los países del múndo, incluyendo lugares como Japón, ya están pinchando el primer sencillo "Beauty Lies in the Aye of the Beholder", un dúo que hizo con Vince Gill.

Steve Popovich, Jr., Presidente de AmeriMonte Records decía: "Cuando comenzamos este álbum, todos estábamos esperando que Ray estuviera para ver este proyecto publicado. Él sabía que este iba a ser su proyecto final, y nos sentimos muy honrados de que nos confiara su legado".

"Creo que es una de las cosas más grandes que jamás he grabado. Todo el CD contiene doce fantásticas, grandes canciones. Cuando comienza todo el mundo dice que no puedes dejar de escucharlo. Todo el mundo lo vuelve a escuchar de nuevo. Y eso es una buena señal", contaba Price cuando lo grabó.

El álbum contiene 12 canciones en las que incluye un dúo con Martina McBride, en la canción "An Affair to Remember".

"Es la voz que nos ha encantado a todos", dice McBride. "Él se comportaba tan bien y tenía esa increíble voz. Me sentí muy honrada y sorprendida de que me invitaran a cantar con él".

Price fue homenajeado el pasado jueves 17 de abril en un espectáculo repleto de estrellas en tributo a su legendaria carrera. No faltaron cantantes como Lynn Anderson, Oak Ridge Boys y Mary Sarah, que como ya te hemos contado, está preparando la publicación de un álbum de duetos con estrellas legendarias como Price el próximo mes de mayo.

La cantante de "Rose Garden", Lynn Anderson, hablaba así del último álbum de Price: "Un encore apropiado para aquellos de nosotros que quieren más del Tony Bennett, de la música country. Con atemporales canciones cantadas por los mejores".

La viuda de Price, Janie, dice que ella todavía tenía el temor de su talento detrás del micrófono.

"Fuera del escenario, no era más que el chico que amo", señala. "Cuando la luz roja se encendía en el estudio, o cuando él subía al escenario y le entregaban ese micrófono, algo sucedía. Era un poder superior. Esta transformación se llevaba a cabo en él. Él se volvía Ray Price".

El listado de canciones de 'Beauty Is..." es el siguiente:

  1. "Beauty Lies In the Eyes of the Beholder" (feat. Vince Gill)
  2. "This Thing of Ours"
  3. "I Can See You"
  4. "It Always Will Be"
  5. "No More Songs To Sing"
  6. "An Affair To Remember" (feat. Martina McBride)
  7. "Senses"
  8. "Until Then (feat. Vince Gill)
  9. "Beautiful Dreamer"
10. "I Wish I Was 18 Again"
11. "Among My Souvenirs"
12. "I Believe"

El álbum lo puedes encontrar en iTunes y Amazon .


NOTICIAS RELACIONADAS:

* DUETO DE MARY SARAH CON RAY PRICE "HEARTACHES BY THE NUMBERS"

* ADIÓS A RAY PRICE

0 comentarios: