12 abr. 2014

RONNIE DUNN PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM PEACE LOVE AND COUNTRY MUSIC

(12/04/2014)

El pasado martes 8 de abril Ronnie Dunn publicaba su segundo álbum en solitario "Peace Love and Country Music" en su propio sello discográfico Little Will-E Records en colaboración con la empresa de comercio electrónico Country Outfitter.


Como te hemos ido contando, la mitad del dúo Brooks & Dunn ha confiado en sus fieles seguidores para que le ayudaran a elegir las canciones para su nuevo álbum. Por lo que muchos de sus fans no será la primera vez que los escuchen.

"Tenía muchas ganas de que los fans tuvieran voz en las canciones que puse en este disco", cuenta el cantante. "Puse un par de canciones en las redes sociales para saber lo que a la gente le gustaba o a lo que no responden, y a partir de ahí construí el álbum".

El pasado año hizo una campaña a través de Facebook, pidiendo a sus seguidores que le sugirieran lugares donde tocar él y su banda en un show llamado Play for Beer, mientras estaban en la carretera, en el que las ganancias fueron a una organización benéfica.

Recordemos que Dunn lanzó su primer proyecto en solitario en 2011, un álbum homónimo, en el que nos podíamos encontrar joyas como "Bleed Red" o "Cost Of Livin", ésta última nominada al Grammy.

En este último trabajo también nos encontramos con joyas que son todo un disfrute para nuestros oídos. Y a raíz de éste, Ronnie está pensando más allá a la hora de hacer música. "Vamos a hacer una disposición de música en diferentes y únicas maneras. Nuestro objetivo es crear una cultura de la música, guiado por una filosofía de vida. No hay reglas", explica Dunn.

Peace Love and Country Music está co-producido por el cantante, junto al veterano productor Jeff Balding. También escribió y co-escribió seis de las catorce canciones del álbum. Un trabajo en el que los fans han tenido mucho que ver y que recomendamos desde aquí.

Te dejamos que disfrutes de "Grown Damn Man", una de las canciones que aparecen en este nuevo trabajo de Ronnie Dunn:


0 comentarios: