19 abr. 2014

BRAD PAISLEY SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM:"TENDRÁ ALGUNAS DE LAS MEJORES CANCIONES QUE HE HECHO"

(19/04/2014)

Ya hemos podido escuchar un adelanto del próximo álbum de Brad Paisley. El primer sencillo "River Bank" lo estrenaba en los pasados Premios ACM. Será el noveno álbum de estudio que llega después de su exitoso 'Wheelhouse'. Según el cantante: "tendrá algunas de las mejores canciones que he hecho".

También hemos podido ver el vídeo que acompaña ese primer sencillo en el que el artista nos da una vuelta por el río Ohio al compás de "River Bank", que es un pronóstico de lo que está por venir.

"Yo estaba tratando de averiguar a donde ir desde aquí, lo que escribir y lo que parecía ser lo que yo quería hacer", explica Paisley. "Hay una ranura de lo que siento ahora y creo que elegí ese surco cuando hicimos esta pista y, más que eso, de esta manera pienso que estoy completamente listo".

Paisley escribió el álbum en tres meses después de enero que tuvo la inspiración. Comenta que ha hecho unas de las mejores canciones que ha compuesto.

Fue divertido para su banda grabar el álbum porque además el cantante hizo algo muy generoso para ellos, como fue construir un bar en su casa.

"Estuve pensando, esto es probablemente un error", recuerda. "Y terminó siendo fantástico. Acampamos y tocamos música y fue muy divertido".

Todavía el próximo disco de Paisley no tiene un título oficial, aunque ya le ha dado un título de trabajo 'Thoughts From A Bumpkins'.

"Mirar al mundo a través de los ojos de un cantante de música country es una cosa interesante", observa Brad.

De momento no ha adelantado ningún dato sobre su nuevo álbum. Estaremos pendientes.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* VÍDEO LÍRICO DE "RIVER BANK" EL NUEVO SINGLE DE BRAD PAISLEY



0 comentarios: