4 abr. 2014

NUEVO VÍDEO DE TRACY LAWRENCE "LIE"

(04/04/2014)

Tracy Lawrence ha lanzado el vídeo de su último single "Lie". El cantante no se guardó nada en la filmación del vídeo, incluyendo la contratación de un conocido actor para interpretar el papel principal.

"Es nuestro primer vídeo en unos cinco años", dice el cantante. "Michael Roark es el personaje principal del mismo. El papel de la mujer ha sido hecho por una amiga mía que es instructora de baile en la ciudad, y ella hizo un gran trabajo. Es un vídeo muy tórrido y sexy con un pequeño giro en la trama".

El vídeo está dirigido a un público adulto. En éste se muestra a Lawrence como un amante despechado con el corazón roto, cuando su ex-novia comienza un romance con su amigo cercano. Pero con o sin el vídeo, el nativo de Texas, dice que cree que la canción será una de las favoritas de sus seguidores.

"Ha sido la que la gente ha estado esperando ansiosamente", revela Lawrence. "Todo indica que podría ser algo así como un registro de impacto para nosotros".

"Lie" pertenece a su álbum 'Headlights, Taillights and Radios' que fue publicado el año pasado en su propio sello Lawrence Music Group. El cantante, que ya ha vendido más de 13 millones de álbumes, pasó más de dos años trabajando en su último proyecto, tiempo que dice fue bien empleado.

"Puse un equipo completamente nuevo juntos. Salí y observé algunas de las nuevas oportunidades que se encontraban en el mercado", recuerda Tracy. Montamos todo un equipo con nuevo publicista, una persona para ejecutar la etiqueta, y sólo lentamente, meticulosamente, en los últimos dos años y medio, nos centramos en volver a construir los cimientos de mi carrera, y conseguir volver a conectar con mi base de fans".

Cuenta el artista que también hizo una gran búsqueda del alma durante ese tiempo, lo que le llevó a una revelación personal y profesional.

"Me di cuenta que si quieres ser relevante, tienes que crecer", reconoce. "Uno tiene que evolucionar. Si sólo quieres que pase lo mismo, y hacer lo mismo que siempre has estado haciendo está bien también. Pero si quieres ser relevante y actual, entonces tienes que evolucionar y cambiar".

Tracy Lawrence lo tiene claro. Así llega el vídeo de su último sencillo "Lie":


0 comentarios: