17 abr. 2014

KENNY CHESNEY ESTÁ PREPARANDO NUEVO ÁLBUM

(17/04/2014)

Este año Kenny Chesney está descansando de la gira del año pasado. Pero no está inactivo, porque la estrella de nuestro género ha dado a sus fans una gran noticia. El artista está trabajando en un nuevo álbum.
Así lo anunciaba através de Twitter.

Chesney publicó su anterior álbum, 'Life On A Rock', en 2012. Un trabajo que estuvo apoyado por una gira que fue una de las más taquilleras de todos los géneros. El pasado año anunciaba en agosto que no iba a salir a la carretera en 2014.

"Me encanta hacer turismo más que nadie en el mundo", dice Chesney. "Me encanta la banda, la tripulación, todo el equipo. Y es raro que no busque la escenografía el próximo año, pero no debería hacer álbumes para dar servicio a la gira. Así que me voy a poner ha hacer música primero, y hacer la cosa más extraña del mundo: no salir a la carretera el próximo verano".

"Life On A Rock", estaba en una dirección más contemplativa de Chesney, en el que incluyó el single "When I See This Bar", el clip que lo acompaña es casi como un mini-documental de su vida. Él explica que ha medida que pasa el tiempo, quiere que su música refleje más de lo que realmente es, en lugar de limitarse a hacer nuevas canciones para satisfacer la demanda.

"Es mucho más difícil encontrar esas canciones de lo que parece", observa Chesney. "Y la composición requiere tiempo, de pensar, de vivir, de ser".

El cantante está cumpliendo lo que dijo, con pocas apariciones públicas y sólo unas pocas publicaciones en los medios sociales desde enero. Su única actuación en vivo este año se llevará a cabo el 7 de junio, cuando aparezca junto a George Strait en su concierto de Dallas.

De mometo no ha adelantado más datos sobre ese próximo proyecto, por lo que nos quedamos a la espera de que cuente más.

Recordamos esa canción de la que te hemos hablado "When I See This Bar":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* KENNY CHESNEY NOS TRANSPORTA A LAS ISLAS VÍRGENES EN SU NUEVO VÍDEO "WHEN I SEE THIS BAR"

* KENNY CHESNEY CON THE WAILERS

0 comentarios: