5 abr. 2014

LAS DIXIE CHICKS Y SU COVER DE "WRECKING BALL" DE MILEY CYRUS

(05/04/2014)

Hoy te traemos una de esas curiosidades que nos gusta mostrarte. En esta ocasión es el cover que se atrevieron a hacer las Dixie Chicks del éxito de la estrella del pop Miley Cyrus "Wrecking Ball". Un tema que interpretaron en el Country2Country.

La canción la cantan a tres voces con el sello inconfundible Dixie Chicks. Con ellas cantaron también los fans que estaban presente.

La banda ha estado actuando por todo el mundo recientemente, incluyendo una gira por Canadá el pasado otoño. Aunque esa gira y actuaciones que están haciendo no significa que estén trabajando en material nuevo.

Recuerda que Martie Maguire y Emily Robison han estado concentradas en su nueva banda Court Yard Hounds, mientras que Emily se embarcaba en una carrera en solitario.

El título del último trabajo del trío lo decía todo 'Taking the Long Way', un álbum que publicaban hace casi ocho años. Su lanzamiento y la gira que lo acompañaba fue un éxito aunque no tanto como en sus álbumes anteriores.

"Siempre he tenido la esperanza de que nos convertiríamos en una banda de nuevo, pero no lo sé", decía Maguire el pasado verano. "Yo realmente aprendí a dejarlo ir, y estoy tan contenta de que Natalie recapacitara y sintiera que quería volver a cantar y hacer un disco. Creo que realmente la ha hecho más dispuesta a tocar en shows como las Dixie Chicks de nuevo".

NOTICIAS RELACIONADAS: 
* DIERKS BENTLEY "HEY BROTHER" DESDE EL COUNTRY2COUNTRY
* LAS DIXIE CHICKS REAPARECERÁN EN 2013 EN CANADÁ
* NATALIE MAINES: "SIENTO QUE LAS COSAS FUERON CONTAMINADAS PERMANENTEMENTE"

0 comentarios: