12 feb 2013

ZAC BROWN BAND, GRAMMY AL MEJOR ALBUM PARA 'UNCAGED'

(12-2-2013)

Como ya te contábamos ayer, Zac Brown Band es el ganador en este 2013 de un Grammy al Mejor Album de Country. Una cosecha que recogen tras un duro trabajo.

"Quiero dar las gracias a todas las personas que nos ayudan a hacer lo que hacemos, a todo nuestro equipo. Quiero dar las gracias a todas las emisoras de country, Southern Ground (su sello discográfico) y a toda nuestra gente", agradecía el líder de la banda Zac Brown intentando contener las lágrimas. "Mucho amor a todos los que nos apoyan. Nuestros fans. Nuestra familia. Los amo. Todo lo que hacemos se ejecuta en el amor. Significa más para mí de lo que puedo hablar o decir... Este fin de semana ha sido un sueño para mí".

Hasta ahora su album 'Uncaged' ha generado dos éxitos como son "Goodbye in her Eyes" y "The Wind". Zac co-escribió diez de las once canciones que aparecen en el album, poniendo mucho énfasis en cómo sonarían durante cada actuación, sin preocuparse de como sonarían en la radio o si encajarían o no. Y algo esencial es que se llevan y coordinan muy bien todos. "Se puede escuchar la química de nuestra banda, porque vivimos juntos como banda. No creo que un montón de artistas y de bandas trabajen tan duro como lo hacemos nosotros en la creación, en la escritura, los arreglos y la grabación.

Toda una victoria del grupo con sede en Georgia, que por cierto no es la primera en estos premios. En 2010 ya ganaron uno en la categoría de Best New Artist y en 2011 a la Mejor Colaboración Vocal con la canción "As She's Walking Away" que cantaban junto a Alan Jackson. "Estamos encontrando nuestro propio camino.No podría ser más privilegio ganar otro Grammy", comenta Zac.

0 comentarios: