23 feb 2013

JEWEL SABÍA QUE TENÍA MUCHO EN COMÚN CON JUNE

(23-2-2013)

Ya te adelantábamos el año pasado que Jewel interpretará a June Carter en la película biográfica sobre esta artista. La cantante y compositora Jewel comenta que sabía que tenía mucho en común con June. A las dos se las enseñó a actuar profesionalmente a una edad muy temprana. Ambas tenían el papel de apoyar a su familia con la música.

"Nosotras eramos parte de una familia de músicos que se encontraban en el medio de la nada. Estar conectado a la tierra y con los pies en la tierra son cosas que se aprenden desde los humildes comienzos. También creo que a las dos nos dieron un gran sentido del humor", comenta Jewel.

El film está basado en las memorias del hijo de June, John Carter Cash: 'Anchored in Love: An Intimate Portrait of June Carter Cash'. Está previsto que se emita esta primavera. Una película que marca la primera interpretación de Jewel en el mundo de las películas hechas para la televisión.

"Cuanto más me informaba de ella, más quería que la gente supiera que era mucho más que la mujer de Johnny Cash", explica Jewel.

Pero la cantante también indica que hay ciertas diferencias entre ellas: "Era una adicta a su marido, a todos sus hijos, era algo extraño para mí. Tuve que aprender mucho sobre co-dependiencia y adicción".

Aprovechamos además para contarte que en el nuevo Greatest Hits de Jewel que publicaba el pasado día 5, podemos disfrutar de colaboraciones con Kelly Clarkson en "Foolish Games" y con las Pistol Annies en "You Were Meant For Me", dos de sus éxitos de hace ya algunos años.

Disfrutamos de esta canción de Ian Tyson de la que Suzy Boggus, que próximamente recordamos estará en España, hizo una versión. Jewel se atreve con este tema y no viene sola porque la acompaña el mismísimo Garth Brooks. Y más abajo te dejamos un bonus track, su éxito "You Were Meant For Me" con Las Pistol Annies:



NOTICIAS RELACIONADAS:

* JEWEL SERÁ JUNE CARTER EN LA PELÍCULA 'RING OF FIRE'

0 comentarios: