18 feb 2013

FALLECE MINDY MCCREADY

(18-2-2013)

Hoy nos levantábamos con la desgraciada noticia del fallecimiento de Mindy McCready. Una artista que llevaba una vida muy descontrolada con muchos problemas personales, llena de altibajos.

Hace a penas un mes nos hacíamos eco también del fallecimiento de su novio David Wilson, compositor y productor que fallecía por un disparo. Todavía no se habían confirmado detalles de su muerte, que todavía se está investigando y algunas fuentes apuntaban hacia la cantante, como causante del fallecimiento de Wilson.

McCready ha fallecido en su casa de Arkansas. La causa parece ser un aparente caso de suicidio. Tras oírse un disparo los vecinos avisaron a los agentes del sheriff , que se personaron en la vivienda de la cantante. Allí se encontraron el cuerpo de McCready en el porche de la vivienda. El mismo porche en el que se encontraban a su novio el día 13 de enero.

De momento queda pendiente la autopsia, que en caso de que se confirmara el suicidio, no sería su primer intento de quitarse la vida, ya que lo intentó en otra ocasión. Una vida la de la artista, plagada de problemas que aumentaron este año, que casi comenzaba con el fallecimiento de su novio como te hemos contado. A principios de este mes su padre le decía a un juez que ella ya no estaba cuidando de sus hijos y que abusaba de las drogas y el alcohol. Así sus hijos fueron colocados en lugares donde cuidaban de ellos.

Su carrera artística se remonta a 1994, cuando la artista llegaba a Nashville siendo una adolescente. Llevaba con ella varias cintas grabadas de versiones. Así la contrataron en BNA Records.

Dos años más tarde llegaba al número uno con su canción "Guys Do It All the Time". Ese mismo año, conseguía otro éxito con "Ten Thousand Angels", un tema que daba título a su primer album del que vendió dos millones de copias.

Después de este éxito, la cantante intentó durante los 15 años siguientes encontrar otro éxito, pero los problemas personales se iban apoderando de ella. Muchos problemas en su vida amorosa, un pleito con su madre por la tutela de uno de sus hijo y una sobredosis de drogas.

Después ella diría en un programa de televisión que había dejado las drogas y que estaba limpia.

El último tweet de McCready, el 19 de enero, días después de la muerte de su novio, decía: "Las cosas han estado agitadas. Pero estoy todavía aquí...":


Nuestro recuerdo a esta artista que nos deja a la edad de 37 años...



NOTICIAS RELACIONADAS:
* FALLECE EL NOVIO DE MINDY MCCREADY

0 comentarios: